Thursday, January 19, 2006

El derecho de los condenados

El desgarro interior ha dado paso a la rabia. Menudo topicazo, pero así es.

Rabia por sentirme como siempre burlada, y no voy a decir que la vida se ríe de mi, es tan fácil culpar a la vida cuando la vida tiene un nombre y un rostro y una dirección, y duerme plácidamente en su cama (seguramente abrazado a otra), mientras yo no consigo pegar ojo desde hace tres días, y siento que mi cuerpo empieza a resentirse. No creo, o no me gustaría creer en una conjura universal contra mi, común mortal, cuyo único error ha sido intentar evitar una caída inevitable. Rabia por no haber reaccionado antes, por no ver llegar un desastre profetizado casi desde el mismo instante en que nuestros labios se rozaron por primera vez. Y yo creí en ti, como siempre, ilusa de mierda, a la que acusas de fría y poco emocional, ¡y hasta yo me lo creo! (ilusa de mierda otra vez, ya me gustaría a mí poseer una mente fría y calculadora, en lugar de seguir creyendo en la bondad innata del ser humano). ¿Cómo te atreves a decir eso en esas circunstancias? ¿O es que todavía no sabes que estoy hecha de tierra? ¿No sabes todavía que me muevo por impulsos? ¡Si es que soy como un animal! Si me demuestras cariño y seguridad, jamás morderé tu mano. En cambio tú me has arrancado el corazón y te lo has comido con patatas. Mi pobre corazón tantas veces remendado, no merece ser devorado por ti, bestia inmunda, zafia escoria con pretensiones de gran humanista y gran enamorado, maldito y hábil tergiversador.

La rabia es mía, ¿me oyes? La rabia, y las lágrimas, y el insomnio este que me está volviendo loca. Así que ni se te ocurra negarme lo que me pertenece por derecho, porque sí. Y es que si me condenas a vivir sin ti, al menos déjame con la rabia, con las lágrimas, con el dolor, para que no se me olvide que sigo existiendo.

2 Comments:

Blogger Sus said...

"Tengo estos dedos para sentir,
para saber si es de verdad este cuerpo,
y clavo agujas en mis ojos solo para sentir que estoy viva,
para no llorar de nada,
para mojarme la risa"

Bendita sea la rabia que nos mantiene vivas,
bendita la sed de venganza,
bendito el tiempo que pasa...

Creo que un día despertaremos
y habremos olvidado la razón de esa rabia...

Ya nos tocará seguir viviendo!

Me ha encantado leerte, comparto tu sentimiento...

Sus

7:14 AM  
Blogger Slv Vr said...

cuanta razon!

la rabia, siempre la rabia por culpa del puto amor.

no estoy hoy para escribir. me siento negativo. mejor lo dejo.

un beso desde el frio

7:21 PM  

Post a Comment

<< Home