Sunday, January 15, 2006

Pastillas para dormir

El insomnio se ha convertido en el rey y señor de mis noches y la preocupación principal de mis días. No hay nada peor ni más cruel que estar sentado en la cama escuchando el silencio, roto por el ligero tic tac del despertador. Mirar la terrible programación nocturna, plagada de reportajes anodinos, repetición de programas y la absurda y desquiciante teletienda (cuchillos capaces de cortar una piña en el aire y extraños cepillos triangulares capaces de llegar a todas las esquinas) no es de gran ayuda cuando intento borrar de mi obstinada mente las imágenes de los últimos meses con la vana pretensión de que ya nada significan. Hay que ser idiota. Tampoco cumplen su función los tres litros de valeriana que he ingerido a lo largo del día con la también vana esperanza de caer rendida en un sueño profundo.

Me ha dicho Castor que escribir lo que siento puede ser de gran ayuda para recuperar mi sueño perdido. Así que aquí estoy. Hace años que no escribo. Mis escritos se limitan cartas a amigas en la pubertad y algún que otro fragmento posterior que refleja la rabia o la euforia de esos años de cambio tan necesarios e inevitables que son la adolescencia, etapa recordada por muchos con una sonrisa en los labios, por mi como un calvario de indecisión, amargura y odio a mi madre. Así que voy a intentarlo. ¿Qué puedo perder?

Es extraño, solo llevo escritos estos dos parrafillos de nada y ya me he dado cuenta de que estoy más concentrada en que escribir que en esos recuerdos inútiles. ¿Y si funciona?

5 Comments:

Blogger Slv Vr said...

he visto que me has añadido en tus links.
me alegra pertenecer al club.

sigue escribiendo, yo por mi parte seguire hurgando en tus cajones.

un saludo desde el frio

8:26 PM  
Blogger Slv Vr said...

Has sido elegido para participar en "El juego de los 5 extraños hábitos". Si quieres participar, visita mi espacio (http://senstrellat.blogspot.com)
para más información.

8:54 PM  
Blogger Sus said...

Gracias...
te he agregado a mi grupo de paginas de inicio,
asi que te visito varias veces al día,
aún cuando no sea la intención,
un placer pertenecer a este club.
Creo que fue Freud quien dijo:
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo"
Bueno pues esta idiota aún no descubre como...
Cualquier informacion será excelentemente bien recibida...

Sus

7:29 AM  
Blogger Castor & Pollux said...

Hola Sus,
bienvenida! Espero que sigas visitándonos. Me gusta la cita de Freud, aunque siempre he pensado que el tipo es un pervertido. Eso de ser una idiota está bien... o tal vez me lo hago?
P.

11:31 PM  
Blogger winston said...

Durant anys vaig pensar que mai ningu podria entendre'm, que mai ningu s'acostaria a mi, doncs mai nigu em podria compendre. Avui aixo ha canviat. Molt prop meu, quasi al meu costat a 7000 km de distancia, una veu m'ha demostrat que hi han coses per damunt de les paraules: la manera d'entendre la vida. Gracies per justificar l'error que es va cometre nou mesos abans de l'octubre de 1987.

7:04 PM  

Post a Comment

<< Home